El paté de morcilla patatera está elaborado con este embutido típico extremeño y es todo un emblema de la provincia de Cáceres, ya que representa parte de su historia y geografía, gracias al uso de las diferentes materias primas que coronan la comarca como es el cerdo y sus dehesas, las patatas de temporada producidas en sus huertas y el pimentón de la vera, así como el aove procedente de sus olivos. Es un embutido cada vez más utilizado en la alta cocina por su sabor único y por su gran capacidad para maridar con multitud de platos; por lo que este paté lo recomendamos para añadir a masas de croquetas, a tortillas de patatas, a guisos o salsas. Incluso, se puede tomar untado en pan o picos.
3 Artículos
Paté de morcilla patatera con aceite de oliva virgen extra.
Cerex Castaña es una cerveza artesana especial, para la elaboración de la receta se hace uso de castañas, las cuales aportan a la cerveza un matiz ligera, además de intenso sabor y aroma.
Premiada Mejor Cerveza de España 2017 en la categoría Smoked (ahumada) en los World Beer Awards (Londres)
El Turrón de Yema Tostada 200g es uno de los clásicos turrones de obrador que se caracteriza por el proceso de tostado con azúcar que se le aplica a la yema natural.
El tagliatelle clásico o tallarín es una pasta larga ideal para platos ligeros y suaves. Su forma aplanada hace que combinen perfectamente con salsas pesto, de tomate (ragú, boloñesa), carbonara, carne, mariscos o quesos.