Adecuado para preparar el famoso Té moruno de la forma tradicional, o añadirle especias y cáscaras de fruta. Es perfecto para tomar tanto caliente como frío. Ayuda al aparato digestivo y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
El Gunpowder es el té verde más extendido en Occidente. Se compone de hojas de té enrolladas formando bolitas que se abren al infusionarlas. El color de este té es ligeramente más amarillo que otros tés «verdes», y el sabor es ahumado, terroso o incluso metálico. Destaca por su falta de astringencia, lo que lo hace muy adecuado para preparar el famoso Té moruno de la forma tradicional, o añadirle especias y cáscaras de fruta. Es perfecto para disfrutar tanto caliente como frío.
El tagliatelle clásico o tallarín es una pasta larga ideal para platos ligeros y suaves. Su forma aplanada hace que combinen perfectamente con salsas pesto, de tomate (ragú, boloñesa), carbonara, carne, mariscos o quesos.
Gran caja de regalo con un lote de productos de origen, lo mejor de cada sitio , ideal para tapear con alimentos elaborados en su lugar de origen con productos de fama mundial .
El efecto calmante del té verde combinado con el aroma de jazmín es muy beneficioso para aliviar la ansiedad, la tensión y el estrés. Previene los catarros y calma los dolores de cabeza.