Anís Salas Sin Alcohol y Sin Azúcar. Al probarlo se ha conseguido que su aroma y sabor sean muy similares al de tomar la tradicional bebida llamada Paloma con alcohol, nos ha sorprendido gratamente por su calidad y el resultado muy agradable, y sobre todo la ventaja de no contener ni alcohol ni azúcar.
Después de una comida copiosa, nada como tomar una copita de anis y sobre todo en estas fechas.
Para quien le gusta tomarlo con hielo y a quien le gusta tomarlo con hielo y agua, dando lugar a lo que se denomina palomita o paloma, una bebida de color opalescente, fría, refrescante, tonificante y digestiva. De este modo, tampoco está tan fuerte como el anís y "entra" mejor.
Por sus propiedades aromatizantes tiene un alto uso en pastelería y también, es un ingrediente esencial en curries y platos orientales. Calidad suprema.
Picante e intenso al paladar, tiene aromas fuerte especiados. Es una infusión baja en calorías, por lo que es ideal para acompañar cualquier tipo de dieta.
El efecto calmante del té verde combinado con el aroma de jazmín es muy beneficioso para aliviar la ansiedad, la tensión y el estrés. Previene los catarros y calma los dolores de cabeza.