Té verde con limón, jazmín y aromas naturales. Su sabor cítrico y fresco va acompañado de un ligero toque picante. Combinación que da como resultado una bebida altamente refrescante y agradable con múltiples propiedades.
Posee un sabor ligeramente dulce que unido a su ausencia de cafeína y a la gran cantidad de propiedades que posee, hacen que se haya convertido en una de las infusiones con más éxito del momento. Previene el insomnio y contribuye a la relajación muscular.
Adecuado para preparar el famoso Té moruno de la forma tradicional, o añadirle especias y cáscaras de fruta. Es perfecto para tomar tanto caliente como frío. Ayuda al aparato digestivo y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Destaca por un sabor ligeramente dulce y muy aromático, lo que lo convierte en un excelente condimento para panadería, repostería y en la elaboración de licores (aguardiente y anisette).
Delicioso lingote de 300g de chocolate negro con trozos de arándano. Empaquetado en papel violeta oscuro y precintado con una cuerda y un sello adhesivo dorado en relieve, de garantía. Apto para gente vegana.