• Fuera de stock

Cuando hablamos de café siempre pensamos en un grano de color marrón, más o menos oscuro, pero marrón. Por eso, cuando hablamos de café verde, muchos piensan que se trata de algún tipo de café que ha sido procesado, pero nada más lejos de la realidad. El café ecológico en grano verde es, en realidad, el grano del café sin que haya sido tostado. Esto hace, entre otros aspectos, que el sabor de su infusión sea completamente diferente al del café tradicional, recordando más bien al de un té terroso, más que al café. Sin embargo, su sabor sorprende tanto que, realmente, merece la pena probarlo y son muchos los que se acaban enganchando a él.

Especialmente aquellas personas que, por su principal virtud, la de ayudar a perder peso, comienzan a tomar este tipo de café cuando se encuentran en proceso de adelgazamiento, pero después lo añaden a su dieta diaria, por otras muchas propiedades que se le asocian, como por ejemplo, que se trata de una bebida diurética y depurativa, que ayuda en la prevención de cálculos biliares.

Pero no sólo eso, al café verde también se le conoce por saciar el apetito, transformar las grasas en energía o por tratarse de unalimento antioxidante, ralentizando el proceso del envejecimiento de las células de la piel, pero también de aquellas internas y, por tanto, reduciendo las posibilidades de sufrir ciertos tipos de cáncer, ya que disminuye la acción negativa de los radicales libres.

En el apartado de belleza, además de ayudarnos a perder peso, también actúa como drenante y, por tanto, reduce la celulitis. Para los estudiantes, deportistas o aquellas personas que realizan labores que requieren de gran concentración, el café verde reduce el cansancio y mejora la memoria.

Se presenta en envase de 100grs.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.