• Fuera de stock
No hay duda de que uno de los elementos esenciales para que podamos tener entre nuestras manos una taza de un café excelente es el origen del mismo. Y es que sin las condiciones externas idóneas para ello, el café no sabe igual ni tiene los mismos matices ni sabores. Por eso, cuando hablamos del café de Colombia Agua Suiza sabemos que estamos ante un café de gran calidad, teniendo en cuenta que éste se cultiva en la región colombiana de Huila, donde este Colombia supremo crece sin agentes externos que dañen su desarrollo.

Una de las particularidades de esta zona es que crecen unos grandes árboles conocidos con el nombre de Ceiba. Los mismos tienen grandes hojas en forma de palmeras, que crean la sombra necesaria para que se den las condiciones climáticas idóneas para recolectar uno de los mejores cafés gourmet del mundo. Y todo ello, a pesar de que se trate de un café descafeinado.

Pero este último es un hecho que no influye en la larga lista de excelentes cualidades que se asocian al mismo, entre otros, su intenso y llamativo y realmente agradable aroma afrutado de un café con sabores extraordinarios, que combina a la perfección con la fina acidez y cuerpo redondo del mismo. Un café suave, pero con un aroma muy expresivo y un cuerpo lleno de sabor. 

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.